Decoración y amueblado

Te proponemos:

*AMUEBLA TU CASA... queremos facilitarte la tarea y crear "el hogar que deseas o necesitas". Con el presupuesto que nos des, y tu idea de lo que quieres, nosotros nos encargaremos de crear un proyecto para tu habitación, casa, oficina... adecuado a ambos. A través de tiendas de muebles y decoración, principalmente Ikea, te haremos una propuesta que si te enamora, llevaremos a cabo sin que tengas que preocuparte de nada... nosotros compramos, montamos e instalamos.


*PISOS PILOTO... si eres promotor de viviendas, tu principal herramienta de marketing será una vivienda piloto, transformando un espacio vacío e inerte en un espacio habitable y acogedor donde el comprador visualice "su casa".


*VIVIENDA VACACIONAL O TURÍSTICA... tanto si es para tu disfrute personal como para alquiler turístico será una vivienda funcional, limpia y sencillamente práctica, lo que todos deseamos cuando nos tomamos un descanso.


*HOTELES... lograr una imagen actual, fresca y atractiva para el cliente no sólo es cuestión de presupuesto!! Consúltanos y te sorprenderá.


Piso en zona vieja


Bajocubierta

Habitación en Chalet


Habitaciones