ACTUALIZAR ES REVALORIZAR

07.06.2018

Vamos a entrar, hoy de pleno (y empezamos así una serie de entradas en el blog en las que os iremos dando ideas y consejos prácticos para alcanzar con éxito el objetivo), en un tema que en ikeandoqueesgerundio es "ley"...actualizar es revalorizar!

                          Cuando nos vemos ante la situación de vender o alquilar nuestro inmueble, no debemos ser pasivos y optar por lo más fácil

.Encontramos que , en multitud de ocasiones, pensamos en el hecho de que , como vamos a dejar de ser nosotros quien disfrute de la vivienda, hay que dejarla tal cual esté, no molestarse en ordenar, limpiar, actualizar u ordenar,....ya lo harán los que se queden con ella, en una u otra forma...ERROR!!! ESTAMOS PERDIENDO DINERO Y QUIZAS, HASTA LA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIRLO CON EXITO!

                                  Cuando queramos poner nuestro inmueble a la venta o para alquilar, SIEMPRE deberíamos ponernos en la piel y el punto de mira, del cliente para juzgar, cómo debemos ofrecer nuestro inmueble: lo que a nosotros nos gustaría encontrar y sobre todo, COMO nos gustaría encontrarlo, en primer lugar para valorarlo como opción y, en segundo lugar, pero no menos importante, para tener la seguridad de que, lo que vamos a pagar por ello lo vale, y merece la pena la inversión.

                                     Así que manos a la obra!!! una "pequeña inversión" ,siempre recuperable, es la mejor arma para conseguir alquilar o vender nuestro inmueble, en el menor plazo de tiempo y sobre todo, al mejor precio!!!! 

Y para muestra.... un botón!! os propongo hoy una pequeña encuesta.. 

Un piso que se ajusta a nuestras características (ubicación, habitaciones, metros,....) se oferta en el mercado a un precio de 500 euros (piso 1). Casualmente el piso contiguo, gemelo en estructura, también está en alquiler, pero en este caso nos piden un alquiler de 600 euros(piso 2)...  si ambos precios entraran en tu presupuesto, ¿por cual te decidirías??


      PISO 1                                                         PISO 2

Si tienes un inmueble en cualquiera de estas situaciones, no lo dudes!!! consultanos y te daremos ideas, presupuesto y rentabilidad asegurada porque es un hecho..... actualizar es revalorizar!!