DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

27.05.2018

Cuando nos planteamos decorar y amueblar una estancia y o no queremos, o no disponemos, gastar un presupuesto holgado, no debemos preocuparnos....siempre hay una opción ajustada, que nos hará convertir nuestro proyecto en realidad.

Sea cual sea la estancia, debemos fijarnos en primer lugar, de qué presupuesto disponemos, y a continuación, pensar concienzudamente, que elementos imprescindibles, queremos y debemos, incluir en ella:

salón con zona de relax y comedor para x personas, baño con sitio extra de almacenaje, dormitorio con zona de estudio,.....Ya sabemos que una estancia tiene mil y una opciones, por eso debemos invertir tiempo en decidir, qué es lo que realmente necesito en ella, para adaptar mi presupuesto y, que el resultado, sea espectacular!

Una vez que tenemos presupuesto y zonas imprescindibles, nuestro siguiente objetivo es, localizar esos muebles que se adapten, a lograr nuestro objetivo en tamaño, forma, color, y por supuesto, presupuesto. 

Y por último , que para nada menos importante, debemos reservar algo de este presupuesto para la decoración...esos detalles que definitivamente marcan la diferencia!!!

colocar un centro de mesa, una lámpara de estudio, una cesta junto al lavabo para toallas de mano....Parecen cosas superfluas, que para nada lo son! porque, con ese mínimo detalle, conseguimos que nuestro presupuesto ajustado se multiplique , y que el resultado de nuestro sueño sea perfecto! y sobre todo, realidad!! 

En ikeandoqueesgerundio lo sabemos, por eso os animamos a que nos confiéis vuestros sueños, y nos marquéis vuestro presupuesto!  porque, estamos seguros, que seremos capaces de lograr la magia de, que viváis en el hogar que siempre habéis soñado, por un precio que posiblemente, aún ni imaginais!! 

Te estamos esperando con un millón de pequeños detalles y, un juego....¿emparejamos salón y su "dueño" , sólo cambiando los cojines sobre el sofá?

1. Pareja que estrena vida en común.

2.Pareja de mediana edad con hijos adolescentes.

3.Hombre independiente.

4. Mujer independiente.

5.Familia que reside en chalet unifamiliar.

6.Familia en residencia vacaional.

Vamos allá en 3,2,1.....espero vuestros comentarios, bicos.