SIEMPRE SE PUEDE EMPEZAR A TOMAR UN NUEVO CAMINO...

07.04.2018

Hoy es el día, ¿por qué no?.

Tras la experiencia acumulada a lo largo del tiempo, hoy empiezo una nueva aventura, esta vez en el mundo "on line". Cargada de ilusión, ganas y emoción, a la espera de lo que me traerá en el camino.

Con el respaldo de mi experiencia profesional, y la de mis colaboradores, quiero ofreceros un rinconcito, en este mundo online, donde podáis hacer realidad el hogar de vuestros sueños de una manera ágil, económica, y rápida.

Si contactáis con nosotros:

* Concertaremos una cita para poder ver el inmueble en el que intervenir y tener una entrevista personal, en la cual nos trasladareis cómo os gustaría que fuera ese hogar de vuestros sueños.

* Con toda la información recopilada, os confeccionaremos un presupuesto detallado de las intervenciones necesarias a realizar, precio y tiempo que conllevarían. 

* Con la aceptación de este presupuesto, nos dais el pistoletazo de salida para ponernos manos a la obra "literalmente", hasta poder entregaros el proyecto terminado en forma y tiempo con toda la garantía. 

                                             Así de sencillo ! 

Una habitación transformada, una vivienda renovada, una casa de vacaciones para disfrutar como siempre habías soñado, un piso piloto que os hará vender un edificio... nunca conseguirlo fué algo tan fácil, cómodo y económico.

Si tenéis esa idea que os ronda la cabeza ¿a qué estamos esperando?.......(seguro que te suena la expresión... o casi!).

IKEANDO, QUE ES

GERUNDIO!

Gracias de antemano, y no me cansaré de darlas cada día, a todos los que sois, seréis, estáis y estaréis.......