UNA HABITACIÓN SOÑADA....

13.05.2018

Cuando nos planteamos como sería el dormitorio perfecto, todos tenemos nuestro sueño particular! y es que hay tantas habitaciones soñadas únicas y personales, como cada uno de nosotros.

Cada cual sabe lo que le gustaría, cómo le gustaría, qué debería tener de mobiliario, en que colores,.... y precisamente este sueño con tooodas sus características es el punto de partida que en ikeandoqueesgerundio tomamos!. Queremos que sueñes, que no te quedes ningún detalle en el tintero y nosotros haremos la magia..... Ya sabemos que los sueños, sueños son!, y que muchas veces en nuestra realidad, quizás tengan que adaptarse algo a espacio, presupuesto,.... pero os aseguramos que con una buena base conseguiremos alcanzar nuestro objetivo... tu habitación soñada.

Y como el movimiento se demuestra andando, ahí os lo dejamos....

Blanca y Pedro son un matrimonio de mediana edad que después de muchas aventuras y años en una casa grande e independiente, con el despegue de los hijos han decidido dar un giro radical y empezar una nueva aventura desde cero en un piso en el centro de la ciudad... valientes eh?

Nos han contado su sueño y nuestra propuesta queremos compartirla con todos vosotros a ver qué os parece.

Les gustaría un dormitorio que tuviera una aire clásico pero alegre, que hubiera almacenaje práctico, espacio para sus cosas junto a la cama, descalzadora, y rincón de lectura o relax con intimidad e independencia de la sala de estar. Colores clásicos, ninguno en particular, pero que aporten luz a la estancia...

Empezamos nuestra propuesta eligiendo como base muebles prácticos y ajustados a presupuesto, en madera oscura clásica.... cama de 1.60 y cómoda doble para que cada uno tenga su propio espacio.

A ambos lados de la cama, elegimos mesillas de noche ligeras y altas, sobre las que colocamos una lámpara de mesilla, una bandeja ligera para dejar sus pertenencias antes de dormir, y para romper visualmente la simetría del espacio, en un lado colocamos un florero ligero con unas flores blancas y, en la mesilla del otro lado, un marco para la foto más especial....

Como quizás ya habréis podido intuir, hemos elegido para contrarrestar el oscuro de la madera, el blanco, tanto en paredes, visillos y textiles, combinado con un verde relajante que nos aporte calidez y color a la habitación.

Hemos puesto a los pies de la cama una descalzadora sobre la que colocamos cojines para mayor comodidad, como nos pidieron....

Y por último, en la zona opuesta a donde colocamos la cómoda, creamos una pequeña zona de lectura y relax, en armonía con el resto del conjunto....

Esta es la propuesta inicial para este matrimonio... sobre ella añadiremos decoración, limpieza,... que también incluimos en el presupuesto para que una vez nos deis el visto bueno, lo próximo que tengáis que hacer es, disfrutar de vuestro dormitorio y empezar a soñar!

Os estamos esperando con los brazos abiertos, cargados de ilusión y ganas de trabajar, así que, si queréis darle una nueva oportunidad a alguna estancia de vuestra casa, no lo dudéis! sólo contactar con nosotros, contadnos vuestros sueños y.... nos ponemos en acción!!!

......LOS SUEÑOS POR CUMPLIR SON EL MOTOR QUE NOS HACE AVANZAR!